Nosotros

logo1

¿Quieres aprender inglés en un país de habla inglesa?

¿Quieres mejorar el inglés que ya posees, o bien, estudiar un master o diploma en el extranjero? ¿Quieres trabajar en el extranjero?

Somos una agencia de educación en la que solo trabajan personas que han vivido la experiencia de haber estudiado en el extranjero y que al igual que tu alguna vez soñaron con conocer el mundo, aprender un nuevo idioma y vivir una experiencia única como esta.Es por todo esto, que en Viaja Estudia sabrás siempre de que estamos hablando de primera fuente, conociendo los destinos que ofrecemos y poniéndonos en los zapatos de nuestros clientes para asesorarlos de la mejor manera.

Nosotros ofrecemos atención especial y un servicio a quienes optan por la tremenda experiencia de estudiar en el extranjero. Trabajamos con las mejores instituciones en varios países y estamos en una constante búsqueda de las más convenientes ofertas destinadas a las personas que desean estudiar en el extranjero. Porque cuando sales de tu país, no solo aprenderás otro idioma o te perfeccionaras en tu profesión: descubrirás otra cultura y para ello necesitas la ayuda de expertos como Viaja Estudia.

Beneficios al escoger VIAJA ESTUDIA:

Somos agencia ACREDITADA y conocemos los destinos en persona.

Tenemos promociones a lo largo del año con precios REALES de cada institución. Pagas siempre en MONEDA LOCAL lo que significa un gran ahorro para ti.

  Nosotros no AUMENTAMOS los precios que nos entregan las instituciones, por lo que no te llevaras desagradables SORPRESAS al llegar a tu destino.

  Puedes hacer todo en un SOLO LUGAR, ya que tramitamos visas, seguros, hospedajes, transfer de aeropuerto y tenemos convenios para pasajes aéreos.

  En otras agencias te piden que deposites por tu cuenta, hagas la visa por tu cuenta y entonces… ¿Qué ayuda realmente te están prestando? Elige a la agencia que te ofrece todo en un solo lugar.

Te brindamos servicios completos y gratuitos de: 

  • Orientación en la elección del programa de estudios.
  • Evaluación de costos y opciones de alojamiento.
  • Inscripción a la institución y traducción de documentos.
  • Trámite de visa y de obtención del seguro médico.
  • Orientación antes de partir.
  • Tarifa rebajada para la transferencia de dinero al extranjero.
  • Acuerdos con aerolíneas y agencia de viajes para tus pasajes.

 

 

JOSE TOMAS PANATT

Viaja Estudia nació con la idea de ayudar a otros jóvenes con los mismos sueños e ideas que tuve no hace mucho tiempo atrás, cuando decidí dejar Chile, para aprender inglés en Nueva Zelanda. Viajar, siempre abre las puertas del conocimiento y te lleva hacia nuevas experiencias; mi caso no fue la excepción, de hecho, mientras estuve en Nueva Zelanda decidí extender mi estadía allí por dos años, período tras el cual me trasladé a Australia sin mucho pensarlo. Esta fue para mí, una experiencia increíble, en la cual tuve la oportunidad de conocer gente de una gran variedad de países, además de llevar mi inglés hasta un nivel fluido, sin apenas darme cuenta y de descubrir que mi verdadera pasión es el viajar, aprender nuevos idiomas y culturas y por supuesto, ayudar a otros a lograr este mismo objetivo a partir de mi experiencia. Justamente, porque tenemos la experiencia es que puedes confiar en nosotros, para ayudarte si estas pensando en viajar a un país de habla inglesa, para mejorar o aprender este esencial idioma.

Espero que pronto nos podamos conocer en persona.

 

 

 

 

José Tomás Panatt

Director

 

 

MELANY BANDRES

Soy una venezolana en Chile, feliz de haber elegido este país como mi nuevo hogar después de haber vivido 2 años y medio en Dublín Irlanda, en donde estudié, trabajé, me sumergí en su cultura y tuve la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Haber vivido en Irlanda no solo me mostró lo increíble de vivir nuevos retos lejos de casa, me enseñó que cada país tiene algo hermoso que ofrecerte y que no importa el destino que decidas siempre aprenderás muchísimo sobre culturas nuevas a través de las personas que conozcas, que te aseguro serán de todas partes del mundo. Viaja Estudia me da la oportunidad de compartir mi experiencia con todas las personas que desean estudiar en el extranjero y estoy encantada de formar parte de un equipo de trabajo que te escucha y te guía en tu camino al éxito.

Giovanna

 

 

 

 

 

Melany Bandres

Asesora Educativa

 

ALEJANDRA SANCHEZ

 Soy administradora de empresas en busca de experiencias nuevas y enriquecedores por lo que hoy me encuentro viviendo en Chile, esta experiencia ha cambiado mi visión sobre el mundo. He tenido la oportunidad de conocer y trabajar con muchas personas y es por eso que hoy tengo en mis manos la responsabilidad de ayudarte a elegir esa ciudad donde conocerás a personas y lugares maravillosos, esta experiencia de salir de tu zona de confort es algo que siempre vas a recordar y aprenderás mucho más que un idioma. Soy una orgullosa colombiana enamorada y dedicada a mi trabajo, abierta a aprender cosas nuevas por lo que hoy me uno al equipo profesional de Viaja Estudia para aportar mi experiencia y así ayudarte a cumplir ese sueño que tanto anhelas.

 

 

 

ALEJANDRA SANCHEZ

Administración