Nosotros

logo1

¿Quieres aprender inglés en un país de habla inglesa?

¿Quieres mejorar el inglés que ya posees, o bien, estudiar un master o diploma en el extranjero? ¿Quieres trabajar en el extranjero?

Nosotros ofrecemos atención especial y un servicio a quienes optan por la tremenda experiencia de aprender inglés en el extranjero.   Trabajamos con las mejores escuelas en varios países y estamos en una constante búsqueda de las más convenientes ofertas destinadas a los jóvenes que desean aprender inglés en el extranjero. Porque cuando sales de tu país, no solo aprenderás otro idioma: descubrirás otra cultura y para ello necesitas la ayuda de expertos como Viaja Estudia.

Razones pra elegir nuestros servicios:

Ofrece servicios generales para todos los programas ; cursos de Inglés, preparación de examenes, cursos de Pregrado, Postgrado y carreras técnicas.

 ESTOS SERVICIOS SON :

  •      ASESORÍA GRATUITA.
  •      BÚSQUEDA Y POSTULACIÓN A ESCUELAS.
  •      SERVICIO DE VISADO A PAIS SELECCIONADO

 

  • SERVICIO ” NUNCA SOLO”Únicos con servicio whatsapp y skype post venta, para que te sientas acompañado constantemente y resuelvas todas tus dudas desde el minuto uno posterior a la venta, sea desde chile o ya estando en tu país de destino.
  • BÚSQUEDA DE ALOJAMIENTO:Te guiamos para encontrar la mejor alternativa de hospedaje sin gastar de más.
  • BÚSQUEDA DE SEGURO MÉDICO: Procesamos y contratamos el seguro medico necesario para tu viaje, según requerimientos de cada país.
  • BÚSQUEDA DE TRABAJO: Contamos con alianzas para ofrecerte la preparación necesaria para encontrar un trabajo en el extranjero.
  • VENTAS DE PASAJES:  Venta de pasajes online a través de nuestra web Nuestro Equipo.

 

JOSE TOMAS PANATT

Viaja Estudia nació con la idea de ayudar a otros jóvenes con los mismos sueños e ideas que tuve no hace mucho tiempo atrás, cuando decidí dejar Chile, para aprender inglés en Nueva Zelanda. Viajar, siempre abre las puertas del conocimiento y te lleva hacia nuevas experiencias; mi caso no fue la excepción, de hecho, mientras estuve en Nueva Zelanda decidí extender mi estadía allí por dos años, período tras el cual me trasladé a Australia sin mucho pensarlo. Esta fue para mí, una experiencia increíble, en la cual tuve la oportunidad de conocer gente de una gran variedad de países, además de llevar mi inglés hasta un nivel fluido, sin apenas darme cuenta y de descubrir que mi verdadera pasión es el viajar, aprender nuevos idiomas y culturas y por supuesto, ayudar a otros a lograr este mismo objetivo a partir de mi experiencia. Justamente, porque tenemos la experiencia es que puedes confiar en nosotros, para ayudarte si estas pensando en viajar a un país de habla inglesa, para mejorar o aprender este esencial idioma.

Espero que pronto nos podamos conocer en persona.

 

 

 

 

José Tomás Panatt

Director

 

 

MELANY BANDRES

Soy una venezolana en Chile, feliz de haber elegido este país como mi nuevo hogar después de haber vivido 2 años y medio en Dublín Irlanda, en donde estudié, trabajé, me sumergí en su cultura y tuve la oportunidad de crecer personal y profesionalmente. Haber vivido en Irlanda no solo me mostró lo increíble de vivir nuevos retos lejos de casa, me enseñó que cada país tiene algo hermoso que ofrecerte y que no importa el destino que decidas siempre aprenderás muchísimo sobre culturas nuevas a través de las personas que conozcas, que te aseguro serán de todas partes del mundo. Viaja Estudia me da la oportunidad de compartir mi experiencia con todas las personas que desean estudiar en el extranjero y estoy encantada de formar parte de un equipo de trabajo que te escucha y te guía en tu camino al éxito.

Giovanna

 

 

 

 

 

Melany Bandres

Administración

 

MATIAS JENSEN

Nacido en Viña del Mar, y una vez terminado mis estudios en la misma región que me vio nacer. Decidí irme en una primera aventura con amigos viajando por Sudámerica y conociendo países como Perú, Bolivia, Paraguay entre otros. Esta primera experiencia viajando, me ayudo a entender lo apasionante que es viajar y conocer nuevas culturas. Es por esto que para poder aprender también de nuestra propia cultura, acepte un trabajo en San Pedro de Atacama en donde trabajando como guía turístico descubri lo hermoso del norte de Chile, en vacaciones viaje al sur de nuestro país y puedo decir que he visto mucho de nuestro hermoso territorio. La pasión por viajar me llevo finalmente un peldaño mas arriba y en Octubre de 2014 tome mis maletas y viaje a Nueva Zelandia con la visa Working Holiday, acá descubrí un país espectacular, en donde pude mejorar mi nivel de inglés a avanzado y conocer a personas de todas partes del mundo. El recorrido por el Sudeste Asiático no podia faltar en mi aventura, que lindo es viajar!! La vida me llevo a Viaja Estudia, en donde puedo ayudar a las personas que buscan la aventura de descubrir el mundo, mejorar su inglés y vivir la experiencia de trabajar en el extranjero. Esto es lo lindo de trabajar acá, ayudamos a las personas a optar a la mejor opción según sus intéreses.

 

 

 

 

 

Matias Jensen

Asesor Educativo