Testimoniales

IMG_20170313_125257_349
Siempre quise estudiar en otro país, mi universidad me daba la opción, pero con aranceles realmente exagerados. José Tomás Panatt de Viaja Estudia me explicó y orientó en cómo era ésto de “estudiar en otro país”. Así fue como pasaron unas semanas y la visa estaba aprobada, comenzaba la aventura… Lejos la mejor experiencia de mi vida hasta ahora, la diversidad cultural de Melbourne es realmente enriquecedora en todo sentido, aprender el idioma con profesores nativos y bien calificados fue la clave para desenvolverme rápidamente. Lo recomiendo y vuelvo a recomendarlo, sé que muchos se guían por las experiencias de otros, pero creo que dependerá 100% de la actitud con la que lleguen,además siempre habrá alguien que los ayude! Atrévanse a vivir la experiencia de estudiar en otro país, aprender otro idioma, conocer. Viaja Estudia… Gracias!!!
Javiera ParedesSantiago, Chile (Melbourne, Australia)

 

 

Ismael brisbane
Mi experiencia en Brisbane Australia ha sido buenísima, es una ciudad multicultural llena de estudiantes de todo el mundo. Debido al tamaño mediano de Brisbane, creo que es una excelente opción para vivir fuera de tu país por primera vez, la gente es muy amigable y en la ciudad todo queda bastante cerca. Pros de Brisbane: Ciudad pequeña con distancias cortas de traslado, Mas barata que Sidney y Melbourne, especialmente en el alojamiento en la ciudad, Ciudad multicultural, Activa vida nocturna en el barrio Fortitude Valley.
Ismael FernadezSantiago, Chile (Brisbane, Australia)

 

 

daniela-seron
Sin duda esta es la experiencia más difícil e intimidante de mi vida y por lo mismo la más emocionante y enriquecedora. Aquí pude probarme a mi misma que soy capaz de muchas cosas que en Chile nunca hubiese sabido, he aprendido a conocerme a mi misma y sentirme orgullosa de mis capacidades y logros personales. Este viaje ha sido y sigue siendo una prueba para mi, superar mis miedos y lograr todas mis metas.
Gracias a la agencia hoy puedo decir que estoy cumpliendo mi sueño. He podido conocer a muchas personas de diferentes lugares del mundo que están en la misma situación que yo. Aquí hay lugares maravillosos que jamás en mi vida pensé ver. He conocido mucho y aún queda mucho por explorar. En pocas palabras estoy demasiado agradecida de esta oportunidad que gracias a Uds pude conseguir.
Daniela Seron Viña del Mar, Chile (Sydney, Australia)

 

 

jose-luis-cerda
Estar en Canadá es sencillamente increíble, me he acostumbrado muy rápido aquí y he conocido a un montón de gente de otros países, la gente aquí es muy amable siempre alegres y súper preocupados del medio ambiente, aquí es todo muy limpio y seguro, la gente siempre esta dispuesta a ayudarte. Ahora mismo estoy tratando de aplicar a un pathway que tiene el instituto donde estoy estudiando para entrar a un college aquí en Canadá, desde que llegas acá empiezas a encontrar un montón de oportunidades en el camino y la gente siempre va a estar dispuesta a ayudarte. Jorge Luis Letelier, Santiago, Chile (Charlottetown, Canadá)
Jorge Luis LetelierSantiago, Chile (Charlottetown, Canadá)

 

 

Max Romero - Perh Australia
Desde el Cajón del Maipo a Perth. Sin lugar a dudas estudiar y vivir en Australia ha sido la experiencia más emocionante de mi vida. Retirarme de mi cómoda realidad en Chile, dejar a la familia, a los amigos y el trabajo no fue una decisión fácil, pero que de todas maneras lo repetiría una y mil veces ya que cuando estas acá entiendes eso de lo que todo el mundo habla; abrir la mente, ver nuevas culturas y cosas por el estilo. Agradezco y estoy muy consciente de que esto no hubiese sido tan sencillo sin la gestión de Viaja Estudia y recomiendo a ojos cerrados a todos los que estén pensando en viajar a esta cercana, profesional y confiable Agencia de Estudios. Créanme que después de cotizar en muchas partes sin lugar a dudas Viaja Estudia fue la agencia más cálida, eficiente, personalizada, la que me ofreció mayores alternativas de todo, rápidas respuestas y por supuesto lo que a muchos nos importa, cuenta con los precios más razonables del mercado. Aprovecho de dar las gracias a Mauricio Sánchez quien se preocupó no sólo de los trámites y papeleos previos al viaje sino que también ha estado atento al seguimiento de mis avances y necesidades por si algún problema surge, cosa que hasta el momento no ha sucedido. No sigas dándole vuelta al asunto; arma tus maletas, pasaporte en mano, viaja y estudia! BUEN VIAJEEE!!! Maximiliano Romero Fernández, Cajón del Maipo, Chile (Perth, Australia)  
Maximiliano Romero FernándezCajón del Maipo, Chile (Perth, Australia)

 

 

Maria Belen Ramirez
Me gusta mucho Sydney con sus diferentes personas y culturas, ya me acostumbre al cambio de horario y estoy aprendiendo mucho. Es una hermosa ciudad para visitar, aunque me falta mucho por conocer. Maria Belen Ramirez Santiago, Chile (Sydney, Australia)
Maria Belen RamirezValparaíso, Chile (Sydney, Australia)

 

 

Gaston Arechavala
Los primeros días acá son muy difíciles, ya que no te puedes comunicar bien, es un poco confuso pero una sensación entrete por que estas viviendo una experiencia nueva, estas saliendo de tu zona de comfort, después de 3 meses ya puedes dominar más el inglés y eso a mi me hizo sentir más integrado ya que te puedes comunicar en inglés y eso es importante para conocer gente. Aquí se conoce mucha gente de distintas nacionalidades y nunca malas personas ya que todos intentan ayudarse entre todos por qué sabemos que estamos lejos de nuestro país, el instituto que me recomendaron es muy bueno, para mi es unos de los mejores, tenemos muchas actividades durante la semana te hacen interactuar con los compañeros, actividades de pub night y todo el cuento para que practiques el inglés, de a poco te vas dando cuenta que todo los días sabes un poco más de inglés, y le empiezas a tomar gusto a la vida acá en mi caso, por que estas haciendo una vida fuera de tu país haces nuevo círculos de amistades, nuevas novias y muchos amigos.
Gastón ArechavalaNancagua, Chile (Auckland, Nueva Zelanda)

 

 

Italo Eguez
Hola,  mi nombre es Italo, chileno, 32 años, ingeniero industrial, desde hace ya algunos años tenia la idea de hacer un viaje a un país desconocido y donde se hable el ingles como idioma nativo, y si vien es cierto no es una desicion fácil, pero cuando las personas somos capaces de ir en busca de nuestros objetivos todo es posible, ahora bien, si tienes la suerte como yo de encontrar una excelente agencia como es “VIAJA ESTUDIA”, esto te facilita mucho el camino para tener el primer acercamiento a la realidad de lo que es viajar a otro país. Me gustaría en especial enfatizar en el profesionalismo de Viaja Estudia quienes a través de sus asesorías me ayudaron a aclarar un montón de dudas y poder tomar la decisión final hacia que país viajar y que secuencia de pasos hacer para poder ir consiguiendo cada uno de mis objetivos, todo esto lo puedo decir hoy en día con propiedad puesto que llegue a Nueza Zelanda hace casi  9 meses, con un ingles muy básico y con el primer objetivo de estudiar en una escuela de idiomas y luego buscar un futuro laboral, y pues bien todo ha ido resultando de acuerdo  lo esperado y hoy en día estoy trabajando y sigo buscando nuevos objetivos en este hermoso país lleno de oportunidades. Ahora mas que nunca puedo decir con toda certeza que el idioma y el adaptarse a otra cultura no es realmente una barrera, “Persigue tus sueños y no los dejes ir sin intentarlo”.  
Italo EguezViña del Mar, Chile (Auckland, Nueva Zelanda)

 

 

Maria Cristina Salazar 2
Si tuviera que ponerle un título a esta historia, sería “Irlanda un sueño hecho realidad” desde hace algunos años que tenía la inquietud de viajar y no de vacaciones si no mas bien ser parte o sentirme parte de otra realidad que no fuera la burbuja de mi comoda realidad en Chile, conocer Europa era un sueño para una provinciana como yo y aprender inglés se convertía en un BONUS, la gente que ha vivido la experiencia te dará consejos y recomendaciones, pero hasta que estás en la situación recién lo entiendes, bueno, sin sonar latera porque me carga quiero agradecer a ViajaEstudia por todo el apoyo brindado en cada etapa del viaje y por supuesto que hay mucho más que hacer, esto recién comienza…
Maria Cristina SalazarParral, Chile (Dublín, Irlanda)

 

 

Constanza Caldera
Siempre tuve las ganas de salir del país, irme a estudiar inglés fuera y conocer muchos lugares, pero nunca me había atrevido. Dejar mi trabajo, no ver a mi familia y mis amigos, siempre fue la piedra de tope. Después de haber postergado por algunos años este gran sueño. Un día desperté y dije: “Si no lo hago ahora, no lo haré nunca. Estoy soltera, sin hijos, soy joven, es el momento indicado”. Fue así como comencé a averiguar lugares para estudiar inglés. En un principio pensé en Canadá por la working holiday, pero debía esperar hasta enero para postular a los permisos de trabajo. Luego Nueva Zelanda, destino al que también debía esperar hasta fin de año, y yo quería viajar ahora ya!!!. Después de llamar a muchas agencias, y visitarlas, tuve la suerte de conocer al equipo de Viaja Estudia, con quienes me enteré de lo fácil y conveniente que era venirme a estudiar a Irlanda. Poder estudiar seis meses inglés con precios muchos más bajos que en otros destinos, tener un permiso de trabajo de un año, con el cual puedes trabajar medio tiempo los primeros seis meses, y los seis siguientes puedes trabajar a tiempo completo o viajar. Es perfecto!!!. Si bien para mí nunca fue un destino muy conocido. Cuando empecé a averiguar acerca de este país, su cultura y la excelente ubicación que posee, me decidí y dije: Me voy a Irlanda, a la tierra de U2, los castillos, la cerveza Guinness, los duendes y tréboles!!!. La verdad es que si no hubiese recibido la asesoría de José Tomás, nunca me hubiese atrevido. El siempre me guío y me ayudó a resolver todas mis dudas con mucha paciencia, y la mejor de las disposiciones. Es una persona muy honesta, y la verdad es que puedo decir que gracias a sus consejos hoy estoy hace dos meses en Dublín, una ciudad realmente maravillosa. El inglés, efectivamente abre puertas, más para mí que soy periodista. El tiempo que he estado acá he comenzado a mejorar bastante mi nivel de inglés, pues aquí nadie habla español, lo que es realmente fantástico. Había hecho cursos de inglés en Chile, pero la gran desventaja que tienen es que al terminar las clases, no se practica fuera. Acá debes ponerlo en práctica en todos lados; cuando vas de compras, te subes al bus, en las fiestas, etc. La verdad es que ha sido una muy bonita vivencia. Estar en otro país es una experiencia única e inolvidable, la cual te hace crecer inmensamente como persona, y a través de la cual aprendes mucho. Irlanda es un país muy hermoso, lleno de áreas verdes, bellos castillos y maravillosos lagos. La gente es bastante acogedora, y se vive un ambiente muy acogedor, con las calles llenas de cantantes locales, turistas y constantes celebraciones, como fiestas en Phoenix Park, Stephen Green, entre otros. Como no mencionar también Temple Bar, es un barrio bohemio lleno de gente de otros países, irlandeses, locales con música en vivo, y mucha cerveza Guinness, jajaja. Otra ventaja que posee es su ubicación, ya que puedes recorrer distintos países de Europa a muy bajo costo a través de la aerolínea local Ryan Air, lo que no puedes hacer en otros destinos como Canadá o Australia, que es mucho más caro. Estoy cumpliendo mi sueño de vivir fuera de mi país. Estoy muy feliz, y ojalá todas las personas tuvieran la oportunidad de salir e insertarse en otra cultura. De verdad que es muy gratificante. Es una experiencia única, que cambiará tu vida para siempre. Lo recomiendo a ojos cerrados :).
Constanza Caldera PfeifferAntofagasta, Chile (Dublín, Irlanda)

 

 

 

TATIANA VINET
Buen servicio y precios. Jose Tomás Panatt es muy agradable.
Tatiana VinetViña del Mar, Chile (Auckland, Nueva Zelanda)

 

 

 

Valeria Ponce foto
Mi Experiencia con la agencia fue muy buena, desde un principio la información fue clara y exacta, hicieron todos mis trámites, me informaban constantemente el estado de mis trámites, una vez en Australia no tuve problema en ni un lugar de los contratados, (ida a buscar al aeropuerto, casa y escuela), la agencia de Share home con la que trabajan funciona muy bien, es limpio, ordenado, espacioso y tranquilo. Es una agencia confiable y eficiente, sin duda la recomiendo!!!!  
Valeria PonceSantiago, Chile (Sidney, Australia)

 

 

 

Fernando morros
Profesionalismo que se complementa con trato personalizado y cercano, dando la impresión de que se interesan en uno como individuo, es decier, atendiendo a las necesidades y buscando alternativas. Simplemente elemental y profesional a toda prueba. Recomiendo el trabajo que viajaestudia realiza.
L. Fernando Morros M.Viña del Mar, Chile (Queenstown, Nueva Zelanda)

 

 

 

Javier Herrera
Agencia muy seria, cumple con lo acordado, atención personalizada pero por sobre oportuna, la recomiendo 100%.
Javier Herrera MitelmanViña del Mar, Chile (Auckland, Nueva Zelanda)

 

 

 

 

Elisabeth Leiva foto
La experiencia de venir a estudiar a Auckland ha sido increíble, es una ciudad multicultural, en donde sin quererlo, se aprende de diferentes culturas estando en un solo país: asiáticos, indios, latinos, europeos….la escuela en donde estudio es de un alto nivel, tanto alumnos como profesores tienen muy buena disposición para poder enseñar, he podido encontrar personas que son diferentes a mi en términos culturales, pero que los intereses son los mismo, la red de amigos se va ampliando y la posibilidad de seguir viajando por diferentes países va aumentando cada vez que hago un nuevo amigo y me invita a quedarme en su casa, por mi parte, creo recibiré mucha gente en mi casa de Viña del Mar…jajajaja. Las posibilidades de encontrar un trabajo son altas, hay mucho trabajo acá, tanto para que el que habla inglés fluidamente, como para el que no, en este momento trabajo lavando platos en un restaurante y en las próximas semanas empiezo a trabajar por acomodación en mi hostal, lo que me permitirá vivir gratis. Mi rutina es fuerte, estudio mas 2 trabajos, pero el ambiente es tan agradable y divertido que se hace llevadero, ademas entre mas  ambientes diferentes uno conozca, mas se practica el inglés. Con respecto a este punto, llegué a Auckland entiendo bastante el idioma, pero sin hablar demasiado, y al mes y medio que ya estoy acá, soy capaz de entablar una conversación con cualquier persona, quizás no de temas muy complejos, pero si para conocer al otro, contar que hago en mi día……el avance ha sido increíble, yo misma me he sorprendido de lo rápido que he aprendido, eso si yo creo que es gracias a la escuela de inglés, solo estando acá trabajando no se avanza tan rápido. Que mas decir, estoy muy feliz acá, me quedan aún 5 meses y creo que mi avances en el idioma serán lo que yo espero, y sin duda, esta será una gran experiencia en mi vida.
Elisabeth LeivaViña del Mar, Chile (Auckland, Nueva Zelanda)

 

 

fernanda
Mi nombre es Fernanda, tengo 28 años, vivo y trabajo en Concepción. Una de las cosas que más disfruto hacer en la vida es viajar, para mí ésa es la mejor inversión que puedes hacer. Hace algún tiempo sentía la necesidad de hacer algo distinto y decidí viajar a Nueva York. Me contacté con Viaja Estudia porque mi objetivo era pasar un tiempo en Nueva York estudiando y perfeccionando mi inglés. La verdad es que desde un comienzo me ayudaron en todo lo que necesité, siempre respondieron a todas mis preguntas y todo lo que me ofrecierón fue de una excelente calidad. Estoy demasiado feliz con mi experiencia, disfruté mucho mi viaje y aprendí aún más. Recomiendo totalmente la experiencia de estudiar en el extranjero y aprender de una nueva cultura. Cuando decida hacer nuevamente un viaje así, definitivamente contactaré a Viaja Estudia, me entregaron un servicio de excelente calidad, profesionalismo y muy buena comunicación”.
Fernanda CeballosConcepción, Chile (Nueva York, USA)

 

 

manuel
Para empezar quiero agradecer a Viaja Estudia por la paciencia e incondicional ayuda que siempre me prestaron, desde un principio siempre me gusto la cercanía que tuvieron conmigo, responder mensajes y llamadas todo el tiempo y de manera instantánea responder mis preguntas, sin rodeos ni a través de secretarias o mails que se demoran muchos días en responder como si lo hacen la mayoría de las empresas de este tipo. La experiencia con Viaja Estudia fue muy buena me ayudaron  y pusieron a mi disposición todo lo que necesite, la oferta de oportunidades de clases era muy amplia y realmente te hace una idea de todas las ofertas que hay en el mercado, se portaron muy bien conmigo y estoy muy agradecido. Definitivamente recomendaría Viaja Estudia para los que anden con el proyecto de irse a estudiar a otro país, al menos yo se que si quisiera otra aventura en otro país lo haría con Viaja Estudia.
Manuel InfanteSantiago, Chile (Sydney, Australia)

 

 

Foto-new-york-paulina-Soto
Fui a estudiar a New York a través de la agencia Viaja Estudia. Fue una experiencia maravillosa, primero porque todo lo que prometieron en la agencia se cumplió: la estadía, el instituto, las clases, los tiempos, etc. Pude aprender y relacionarme con personas de habla inglesa, conocer lugares maravillosos como Empire State, Estatua de la Libertad, etc. Recomiendo por sobre todas las cosas viajar a través de la agencia, yo confío mucho en ellos y lo volvería a hacer mil veces.
Paulina SotoConcepción, Chile (Nueva York, USA)

 

 

Foto Laura
Hola a todos!  En mi experiencia personal he encontrado todo lo que me prometieron en viaja estudia.. mi vida en Sydney ha sido simplemente perfecta, he aprendido bastante inglés,  he conseguido mas de tres trabajos y he viajado a las afueras de sydney, todo gracias a haber tomado la mejor elección VIAJA ESTUDIA GRACIAS! Si tuviera otra vez la oportunidad no dudaria un segundo en escogerlos a ustedes como mi primera opción…
Lucía Castillo SánchezBogota, Colombia (Sydney, Australia)