Asesorías Virtuales por video llamada

La pandemia del coronavirus ha provocado que muchas industrias se vieran obligadas a realizar cambios en la forma de comunicarse con sus clientes y en Viaja Estudia estamos consientes de que los tiempos de la digitalización se han acelerado.

Es por ello que a partir del mes de noviembre hemos puesto a disposición de todos la posibilidad de solicitar asesorías por video llamada a través de la aplicación zoom o meet de Google y convertirnos en una agencia 100% digital.

Ya no será necesario viajar hasta una oficina con las incomodidades que ello representa, especialmente para personas de regiones fuera de Santiago, ahora desde el momento de tu primera asesoría hasta el día de tu viaje, todo será de manera virtual y digital, lo que ahorrara tiempo y gastos innecesarios a todos nuestros estudiantes y futuros estudiantes.

Para solicitar una asesoría lo puedes hacer como siempre llamando o escribiendo por WhatsApp al +56 9 5901 9369 escribiendo a info@viajaestudia.cl o a través del formulario en nuestra web

Puedes revisar nuestra disponibilidad y solicitar un asesoría en nuestro calendario aquí

Comments

comments