Estudiar Inglés en el Extranjero | Viaja Estudia | Vive la Experiencia

Nosotros

estudiar ingles en el extranjero

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero?

¿Aprender inglés en un país de habla inglesa?

¿Estudiar un master o diploma en el extranjero o bien, mejorar el inglés que ya posees?

¿Poder trabajar en el extranjero?

Somos una agencia de educación en la que solo trabajan personas que han vivido la experiencia de estudiar inglés en el extranjero y que al igual que tu alguna vez soñaron con conocer el mundo, aprender un nuevo idioma y vivir una experiencia única como esta. Es por todo esto, que en Viaja Estudia sabrás siempre de que estamos hablando de primera fuente, conociendo los destinos que ofrecemos y poniéndonos en los zapatos de nuestros clientes para asesorarlos de la mejor manera.

Nosotros ofrecemos atención especial y un servicio a quienes optan por la tremenda experiencia de estudiar en el extranjero. Trabajamos con las mejores instituciones en varios países y estamos en una constante búsqueda de las más convenientes ofertas destinadas a las personas que desean estudiar en el extranjero. Porque cuando sales de tu país, no solo aprenderás otro idioma o te perfeccionaras en tu profesión: descubrirás otra cultura y para ello necesitas la ayuda de expertos como Viaja Estudia.

Beneficios al escoger VIAJA ESTUDIA:

√ Somos agencia ACREDITADA y conocemos los destinos en persona.

√ Tenemos promociones a lo largo del año con precios REALES de cada institución. Pagas siempre en MONEDA LOCAL lo que significa un gran ahorro para ti.

√  Nosotros no AUMENTAMOS los precios que nos entregan las instituciones, por lo que no te llevaras desagradables SORPRESAS al llegar a tu destino.

√  Puedes hacer todo en un SOLO LUGAR, ya que tramitamos visas, seguros, hospedajes, transfer de aeropuerto y tenemos convenios para pasajes aéreos.

√  En otras agencias te piden que deposites por tu cuenta, hagas la visa por tu cuenta y entonces… ¿Qué ayuda realmente te están prestando? Elige a la agencia que te ofrece todo en un solo lugar.

Te brindamos servicios completos y gratuitos de:

  • Orientación en la elección del programa de estudios.
  • Evaluación de costos y opciones de alojamiento.
  • Inscripción a la institución y traducción de documentos.
  • Trámite de visa y de obtención del seguro médico.
  • Orientación antes de partir.
  • Tarifa rebajada para la transferencia de dinero al extranjero.
  • Acuerdos con aerolíneas y agencia de viajes para tus pasajes.

Ver todos los destinos

Ver ofertas