¿Que es Viaja Estudia?

¿Aprender inglés en un país de habla inglesa? 

¿Mejorar el inglés que ya posees? ¿Poder trabajar en el extranjero?

Somos la primera agencia de educación digital de Chile con 8 años de experiencia en el mercado ayudando a las personas a cumplir el sueño de estudiar y vivir en el extranjero.

Nosotros ofrecemos un servicio único a quienes optan por la tremenda experiencia de estudiar en el extranjero, presentando en un solo portal las mejores opciones y ofertas para estudiar en el extranjero. 

Trabajamos con las mejores instituciones en varios países y estamos en una constante búsqueda de las más convenientes ofertas destinadas a las personas que desean estudiar en el extranjero. 

Beneficios al escoger VIAJA ESTUDIA:

√ Somos agencia ACREDITADA y conocemos los destinos en persona. 


√ Nosotros no AUMENTAMOS los precios que nos entregan las instituciones, por lo que no te llevaras desagradables SORPRESAS al llegar a tu destino.

√ Puedes hacer todo en un SOLO LUGAR, ya que tramitamos visas, seguros, hospedajes, transfer de aeropuerto y tenemos convenios para pasajes aéreos.

√ En otras agencias te piden que deposites por tu cuenta, hagas la visa por tu cuenta y entonces… ¿Qué ayuda realmente te están prestando? Elige a la agencia que te ofrece todo en un solo lugar.

Te brindamos servicios completos y gratuitos de:

  • Orientación en la elección del programa de estudios.
  • Evaluación de costos y opciones de alojamiento.
  • Inscripción a la institución y traducción de documentos.
  • Trámite de visa y de obtención del seguro médico.
  • Orientación antes de partir.
  • Tarifa rebajada para la transferencia de dinero al extranjero.
  • Acuerdos con aerolíneas y agencia de viajes para tus pasajes.

Navega por nuestra página web y si estas convencido(a) de que encontraste el programa ideal para ti, solo dale click a Reservar Ahora y ya habrás comenzado tu proceso, luego un ejecutivo te contactará. ¿Todavía tienes dudas? Solicita una Asesoría GRATUITA por teléfono o video llamada.