Viaja Estudia visitó Tasmania

El director de nuestra agencia José Tomás Panatt fue invitado por Study Tasmania para visitar ese estado Australiano y conocer mas sobre las oportunidades que Tasmania tiene para ofrecer a los estudiantes internacionales.

La visita fue muy positiva, ya que se pudo conocer en terreno ciudades como Launceston y Hobart, además de la Universidad de Tasmania y TAFE Tasmania para estudios de inglés y programas técnicos.

Otra cosas muy importante fue conocer las oportunidades migratorias que ofrece Tasmania para personas que estudien programas como hotelería o cocina entre otros, debido a la falta de profesionales de esas áreas, ya que la industria del turismo es una de las que mas ha crecido y se espera siga creciendo en ese estado con algo mas de quinientos mil habitantes y que en su ciudad capital (Hobart) tiene una población de doscientos veinte mil habitantes aproximadamente.

Durante el mes de noviembre subiremos a nuestro instagram @viajaestudia. historias con imágenes de las ciudades, la universidad de Tasmania y Tafe Tasmania, por lo que recuerden seguirnos ya que también anunciaremos ofertas para estudiar en ese maravilloso estado de Australia.

Comments

comments