Toronto

Toronto

Toronto es la capital financiera de Canadá y una de las ciudades más multiculturales del país, por lo que atrae a muchos inmigrantes procedentes de todo el mundo en busca de ofertas laborales y por supuesto para estudiar.
Por otro lado, su cercanía a los grandes lagos la posiciona entre una de los lugares favoritos para planear escapadas de fin de semana y disfrutar de la naturaleza de su entorno.

Probablemente uno de los mayores problemas de vivir en Toronto se su clima, ya que los inviernos pueden llegar a los -10ºC grados, aunque la extrema sensación de frío es resultado del viento. Incluso son habituales las tormentas de nieve, en especial entre noviembre y abril. Sin embargo, el verano es muy cálido, pudiendo superar los 35ºC.

En Toronto podrás disfrutar de todas las comodidades de una gran ciudad con cerca de 3 millones de habitantes y al mismo tiempo de la tranquilidad que ofrece su cercanía a la naturaleza, sin duda uno de los lugares más interesantes para vivir y estudiar en Norteamérica.

5 Programas de estudio
5 Programas de estudio
12 semanas inglés en Toronto $3.284.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Toronto $5.102.000 RESERVA POR
$200.000
+
-