Bray

Bray

Para los que no quieren irse de fiesta constantemente, quieren tranquilidad y relajarse cerca del mar, les recomendamos Bray.
Ubicado a solo 45 minutos en tren o cerca de 1 hora en auto desde Dublín y ubicada en el condado de Wicklow Town, esta pequeña ciudad de no más de 32.000 habitantes, ofrece lo que pocos lugares tienen al momento de estudiar un idioma, tranquilidad y relajo.
Probablemente Bray no será el primer lugar que se te ocurra o te ofrezcan al momento de buscar alternativas para estudiar en Irlanda, pero este lugar te ofrece una calidad de vida inigualable con un costo de vida muy bajo, todo esto además viviendo al lado de una linda playa y disfrutando de los más interesantes festivales y eventos, en una comunidad que vive y respira la tranquilidad.

Nuestra escuela de Bray se encuentra en un magnífico y hermoso edificio victoriano, restaurado especialmente para entregar una alta calidad en las clases de inglés, muy iluminado con luz natural y con amplios salones adecuados con la mejor tecnología de nuestros tiempos.

3 Programas de estudio
3 Programas de estudio
12 semanas inglés en Bray $3.040.000 RESERVA POR
$200.000
+
-