Christchurch

Christchurch

Situada en la costa este de la Isla Sur, Christchurch es la ciudad más grande de la isla y la tercera ciudad más grande del país, además de ser una de las mejores ciudades para estudiar en Nueva Zelanda.

Se la conoce como la Ciudad Jardín por sus grandes parques públicos y pintorescas orillas de ríos, así como de su escena artística y cultural, con más de 250 eventos, conciertos y festivales culturales cada año, además de tener excelentes tiendas, galerías de arte, restaurantes y cafés.

La increíble región de Canterbury es accesible durante todo el año. Hay playas para practicar surf y los Alpes del Sur, famosos por los deportes de nieve, están a solo una hora en auto del centro.

Con montañas nevadas, glaciares, lagos cristalinos, ríos y colinas para explorar, los estudiantes nunca olvidarán su estadía en esta región de maravillas naturales.

La Ciudad Jardín se encuentra entre las 100 ciudades estudiantiles más importantes del mundo, lo que la convierte en la segunda ciudad de Nueva Zelanda en ser incluida en el ranking de ciudades estudiantiles.

4 Programas de estudio
4 Programas de estudio