Dublín

Dublín

Dublín es una ciudad que no puedes dejar de visitar en Irlanda, no solo porque es la capital, sino porque es un destino muy versátil. En un día, puedes visitar museos y galerías de arte, castillos, iglesias, jardines y la famosa Cervecería Guinness, todo prácticamente caminando, ya que es una ciudad pequeña y amigable.

Si lo que buscas es diversión por la noche, Dublín es una de las ciudades de Irlanda con mejor vida nocturna, en Temple Bar, hay bares y clubes donde venden la mejor cerveza de la zona y puedes disfrutar hasta la madrugada.
Por otro lado, Dublín es una de las mejores ciudades de Irlanda para estudiar. Si lo que quieres es aprender inglés, hay una amplia variedad de escuelas de idiomas con cursos accesibles en comparación a otros países.

Si por otro lado, lo que buscas es trabajar mientras estudias, Dublín es una de las ciudades de Irlanda importantes, así que el mercado laboral es muy activo. Especialmente, en el área tecnológica ya que grandes empresas como Facebook, Google, Apple y PayPal están establecidas aquí.

Quizá uno de los problemas que tiene Dublín, es su baja oferta de hospedaje. En donde para muchos estudiantes se hace difícil encontrar un buen lugar para hospedarse mientras estudian en la ciudad, además el proceso para obtener la visa de estudiante es más lento que si decides estudiar en otros lugares del país.

6 Programas de estudio
6 Programas de estudio
12 semanas inglés en Dublín $2.842.000  RESERVA POR
$200.000
+
-