Calgary

Calgary

La cultura del viejo oeste se cruza con experiencias cosmopolitas en Calgary en la provincia de Alberta. Esta vibrante ciudad es para amantes de la diversión, y en ella encontrarás desde grandes edificios hasta vaqueros urbanos.

Por ello no es casualidad que la llamen la “ciudad vaquera”, por ello prepárate para festivales de rodeos llenos de adrenalina, así como carreras en chuckwagon, desayunos con panqueques, conciertos, aldeas de pueblos originarios y entretenimientos al estilo vaquero del Oeste, con bailes tradicionales incluidos.

Si te gustan los deportes de nieve, en esta ciudad se encuentra el WinSport Opera, el Parque Olímpico de Calgary, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. En la actualidad, aquí entrenan grandes atletas, pero tú también puedes participar y practicar esquí, patinaje, snowboard y bobsleigh en invierno; o luge, tirolesa, ciclismo de montaña, minigolf, bobsleigh o Challenge Course en verano.

Como verás Calgary ofrece lo que ninguna otra ciudad de Canadá tiene para un estudiante internacional, cultura tradicional mezclada con los avances y desarrollo de una gran ciudad con más de 1.200.000 habitantes.

2 Programas de estudio
2 Programas de estudio
12 semanas inglés en Calgary $3.285.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Calgary $5.102.000 RESERVA POR
$200.000
+
-