Perth

Perth

La ciudad de Perth es un hermoso lugar del mundo para visitar, en donde pueden encontrarse espectaculares puestas de sol y aunque por su distancia del resto de las ciudades de Australia podría ser prácticamente otro país (casi 5 horas en avión desde Sídney) tiene al turismo como uno de sus principales puntos de atracción, pero conservando la tranquilidad de una ciudad pequeña con cerca de 2 millones de habitantes.

Ofrece una amplia variedad de actividades para realizar, como practicar kitesurf o windsurf en sus playas, pasear por la orilla del río Swan o por uno de los parque urbanos más grandes del mundo, Kings Park. A todo ello contribuye su clima mediterráneo, que alcanza una temperatura media en verano de 31ºC, mientras que la de invierno es de 18ºC.

Tiene uno de los salarios más altos de Australia, probablemente debido a la actividad minera del estado y aunque su costo de vida es alto, tampoco es excesivo. Perth a crecido enormemente en los últimos años con cada vez más viajeros eligiendola como su destino dentro de Australia, desplazando a otros destino mas reconocidos durante muchos años.

4 Programas de estudio
4 Programas de estudio