Cork

Cork

Si lo que buscas es un poco más de tranquilidad, cultura y una vida de bajo costo, Cork, es la ciudad indicada para ti.
A solo dos horas en un lindo viaje en tren desde la capital y ubicada a lo largo del río Lee, la ciudad cuenta con modernas galerías de arte y museos poco convencionales. Además, puedes asistir a numerosos festivales musicales durante todo el año.
Para los amantes de la fiesta, Cork es una de las ciudades de Irlanda que ofrece una buena vida nocturna. Es cierto que no hay tantos clubes como en Dublín, pero los bares abren temprano, ofrecen música en vivo y cuentan con una selección de cervezas irresistible.
Cork es una de las mejores ciudades de Irlanda para estudiantes., las escuelas de inglés cumplen estándares educativos muy altos y se diferencian enormemente de lo que ofrece por ejemplo Dublín.
Otro de los atractivos de esta ciudad es su mercado laboral, en el sector de la hotelería, suelen haber muchas oportunidades, además allí se encuentran empresas como Dell y Amazon donde puedes intentar conseguir trabajo.
El proceso de obtención de visa en Cork es muy sencillo y rápido, a diferencia de lo que sucede en Dublín, además encontrarás hospedajes de calidad a un muy buen precio.

5 Programas de estudio
5 Programas de estudio
12 semanas inglés en Cork $3.690.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
25 semanas inglés en Cork AM $4.915.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
25 semanas inglés en Cork PM $3.720.000 RESERVA POR
$200.000
+
-