Noosa

Noosa

Noosa está rodeada de impresionantes playas, lagos, parques nacionales y las exuberantes selvas tropicales del interior del Parque Nacional de Noosa. Si buscas aventuras, hay mucho que hacer. Puedes aprender a surfear o prueba el surf de remo; navegar por las hermosas aguas de Laguna Bay; kayak en los Everglades de Noosa, unirse a un crucero al atardecer o ir a nadar con ballenas jorobadas.

Pero para aquellos que desean una experiencia más relajada, Noosa alberga magníficos spas de día, campos de golf de clase mundial, elegantes tiendas y deliciosa cocina.

Una puerta de entrada turística a atracciones como la isla Fraser y la Gran Barrera de Coral, Noosa muestra lo mejor del estilo de vida australiano, con una variedad de vida nocturna alrededor de la exclusiva Hastings Street, playas de arena dorada, aguas cristalinas, impresionantes parques nacionales y todo el año con un clima cálido.

Noosa es un lugar pequeño con 58.000 habitantes, 45.000 hectáreas de parques nacionales y una temperatura promedio de 25 grados.

6 Programas de estudio
6 Programas de estudio