Sídney

Sídney

Sídney (Sydney en inglés) es una de las ciudades más multiculturales del mundo y con mayor calidad de vida, por ello en esta ciudad vive gran parte de la población australiana. Es una ciudad vibrante y con una gran oferta laboral, lo que la convierte en una ciudad de oportunidades.

Sídney ofrece una amplia variedad cultural, que combina el ambiente urbano con hermosas playas, así como el contacto con la naturaleza y la vida nocturna, como uno de sus mayores atractivos. Además, su clima es parecido al de las costas del Mediterráneo, por lo que sus días son soleados y sus precipitaciones puntuales, repartidas de manera uniforme a lo largo del año.

Gracias a este agradable clima, sus habitantes suelen disfrutar de las actividades al aire libre: como practicar surf y nadar en sus famosas playas. Además, son muchas las atracciones turísticas que puedes ver en Sídney. como el Opera House, uno de los puertos más bonitos del mundo o playas como Bondi Beach, Tamarama, Clovelly o Coogee, que se suman a los grandes espectáculos deportivos como el rugby, tenis, fútbol, AFL y carreras de caballos.

11 Programas de estudio
11 Programas de estudio
36 semanas inglés en Sídney $7.329.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Sídney $5.499.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
14 semanas inglés en Sídney $4.010.000 Reserva por:
$200.000
+
-