Gold Coast

Gold Coast

Gold Coast es una ciudad pequeña y amigable con cerca de 700.000 habitantes, eso sí debido al turismo de verano significa un alto volumen de trabajo en esa industria. Con más de 57 kilómetros de playas de arena blanca mezclada con grandes edificios y rascacielos, parques de atracción temáticos y una vida nocturna muy activa, se ha ganado el apodo de ''el Miami'' de Australia.

Al tratarse de una ciudad turística en Australia, puede encontrarse una gran variedad de restaurantes, bares, hoteles y centros comerciales. Es el destino preferido para todos los estudiantes que quieren compaginar sus estudios y trabajo con el surf. Además por su tamaño pequeño, amigable y ser prácticamente plana, es ideal para movilizarse caminando o en bicicleta, aunque además cuenta con un sistema de tranvías que atraviesa todos los puntos importantes de la ciudad.

El clima de de este lugar de Australia es subtropical, por lo que los veranos son calurosos y húmedos, mientras que los inviernos son suaves y secos, lo que atrae a muchos viajeros a disfrutar una ciudad que no es cara para vivir y que se encuentra a solo 1 hora en tren de Brisbane, si es que se extraña la gran ciudad.

7 Programas de estudio
7 Programas de estudio
14 semanas inglés en Gold Coast $3.800.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Gold Coast $5.220.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
36 semanas inglés en Gold Coast $6.900.000 RESERVA POR
$200.000
+
-