Liverpool

Liverpool

Probablemente, el primer pensamiento que viene a nuestra mente cuando pensamos en Liverpool, es que se trata del lugar que vio nacer a los Beatles. Ya sea que seamos fans de la banda o que solamente formen parte de nuestros conocimientos de cultura general, lo cierto es que mucha de la información que encontraremos sobre la ciudad de Liverpool gira entorno a este histórico grupo.

Las áreas que rodean a Liverpool cuentan con las más bellas playas del Reino Unido, como por ejemplo la playa Crosby, el lugar perfecto para tomar el sol después de tus clases o fines de semana, aunque la vida nocturna de la ciudad también es otro punto a considerar para divertirse, ya que cuenta con muchos bares y pubs, varios de ellos con increíbles historias de los comienzos de los beatles y presentaciones de artistas de talla mundial como Elton John, David Bowie entre muchos otros.

Otra de las actividades que no puedes dejar de disfrutar es del fútbol, el famoso Liverpool FC es uno de los equipos más famosos y grandes del mundo, por lo que la ciudad se viste de rojo casi en su totalidad cuando juega de local, la otra mitad se viste de azul, ya que el Everton es el otro equipo de la ciudad. Además al tener vecinos tan importantes como el Manchester City o Manchester United, podrías tener la oportunidad de vivir al menos tres partidos clásicos en una temporada, si eres un fanático de este deporte no puedes dejar de experimentar un evento como ese.

Conciertos, museos, parques y un sin número de actividades hacen que Liverpool sea el lugar ideal para estudiar mientras vives en Inglaterra, además de su cercanía con ciudades como Manchester o Londres, lo que hace que tu experiencia sea formidable.

2 Programas de estudio
2 Programas de estudio
12 semanas inglés en Liverpool $2.490.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Liverpool $4.000.000 RESERVA POR
$200.000
+
-