Stratford-upon-Avon

Stratford-upon-Avon

La pequeña ciudad de Stratford-upon-Avon en Inglaterra es el lugar en el que nació William Shakespeare y todavía hoy conserva el encanto de la época Tudor, con muchas casas de más de 500 años de antigüedad.

Pero también es un lugar precioso perfecto para pasear, explorar los canales y descubrir un poco más de la historia de Inglaterra, mientras estudias.

Este es posiblemente uno de los pueblos más bonitos de toda Inglaterra, con sus casitas de madera típicas del siglo XVI, sus cottages, el plácido río Avon y muchísimas cafeterías y tiendas, es sin duda un viaje en el tiempo.

Podrás disfrutar de lugares históricos y bellos paseos para descubrir la ciudad como por ejemplo la Casa de Shakespeare, la Granja de Mary Arden, Hall’s Croft, el cottage de Anne Hathaway, Nash’s House y New Place, Holy Trinity Church, Bancroft Gardens, Royal Shakespeare Company y teatros, pasear por el río Avon y sus canales y por supuesto admirar los edificios de estilo Tudor.

Todo esto en un ambiente amigable y muy turístico, en una ciudad con una población de casi 28.000 habitantes, con el clásico clima de Inglaterra.

2 Programas de estudio
2 Programas de estudio