San Diego

San Diego

San Diego es una de las principales ciudades de California y no goza de este reconocimiento solo por ser uno de los principales destinos turísticos del estado, sino también porque es la sede de flota naval más grande del mundo, además es la ciudad de la costa oeste ubicada más al sur y fronteriza con México, a solo 24 Kms de la ciudad de Tijuana.

Tiene más de 1.300.000 habitantes y esto la hace la octava ciudad más grande de Estados Unidos, y una de las ciudades con mayor porcentaje de ciudadanos de origen hispano, de hecho un 30% de la población es de raíces latinas, pero como la gran mayoría de ciudades de Estados Unidos, también se percibe la multiculturalidad , ya que también hay habitantes de origen afroamericano, amerindio, asiático y europeo.

Es por esta razón que, si decides estudiar en San Diego, tendrás la oportunidad de visitar los típicos barrios étnicos de Estados Unidos, de hecho, el más conocido de San Diego es Little Italy, importante barrio formado por una gran comunidad de inmigración italiana.

Disfruta de la playa y un clima privilegiado, mientras estudias y descubres uno de los mejores lugares del mundo para vivir.

6 Programas de estudio
6 Programas de estudio