Londres

Londres

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas y fascinantes del mundo y es la capital del Reino Unido, se ubica a orillas del río Támesis, en la parte sureste de la isla que conforma Gran Bretaña.

Londres fue fundada por los romanos en el año 43, por lo que podrás encontrar en cada rincón de esta ciudad un pedazo de historia, lo que la hace realmente fascinante, mientras vives y estudias en ella.

La ciudad tiene más de 8 millones y medio de habitantes, concentrando en ella más del 12% de los habitantes de todo el Reino Unido.

Londres, junto con las ciudades de Nueva York, Tokio y París, se la considera como una de las cuatro ciudades globales del mundo, siendo un centro principal en las artes, comercio, moda, finanzas, entretenimiento, investigación, turismo y por supuesto educación.

En Londres podrás encontrar lugares declarados patrimonio de la humanidad, sitios famosos que de seguro has oído hablar en más de una ocasión, museos y galerías de arte (gratuitos al público), algunos ejemplos son: La Torre de Londres, el sitio que conforma la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita, Greenwich, donde podremos ver el Real Observatorio que marca el meridiano del mismo nombre, El Real Jardín Botánico de Kew, el Palacio de Buckingham, el Puente de la Torre, la Catedral de San Pablo, el Museo Británico, la National Gallery o la Biblioteca Británica, por nombrar solo algunos.

6 Programas de estudio
6 Programas de estudio
12 semanas inglés en Londres $3.560.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Londres $5.200.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
12 semanas inglés en Richmond $3.560.000 RESERVA POR
$200.000
+
-
24 semanas inglés en Richmond $5.200.000 RESERVA POR
$200.000
+
-