Australian Pacific College

Programas Técnicos en Australia

Australian Pacific College

Programas Técnicos en Australia

$200.000
Sin Hospedaje:
6000 AUD - Calculando... CLP aprox.
+
-
Solo quedan 13200 unidades de este producto

Descripción

Establecido en 1994, Australian Pacific College es una Organización de Capacitación Registrada (RTO) en Australia. Líder a nivel nacional que ofrece programas vocacionales o técnicos de alta calidad diseñados para ayudar a las personas a aprender y prosperar. 

Hoy, más de 27 años después, cuenta con más de 5.000 estudiantes de más de 90 nacionalidades que completan sus programas anualmente en 11 campuses en 4 ciudades, Sídney, Melbourne, Brisbane y Gold Coast

Si lo que buscas es estudiar un programa VET que te ayude a tu futuro y desarrollo en Australia, estas en el lugar indicado.

Los programas VET tienen una duración de 1 año y es posible contratar más de uno a la vez, completando por ejemplo 3 años de estudio, si se considera Certificado IV + Diploma + Diploma Avanzado.

Además al terminar programas VET en APC tienes la opción de acceder a pathways a diversas universidades Australianas como: University of Wollongong, Torrens University, Newcastle University, Griffith University, entre otras.

Requisitos para ser aceptado(a):

Nivel de inglés adecuado para estudiar un programa técnico en Australia. Este puede ser demostrado con la rendición de un examen IELTS con nota entre 5.0 y 6.0 según el programa.

Si no sabes tu nivel actual de inglés puedes realizar un test de evaluación aquí

Debes indicar el nombre de Viaja Estudia como tu agencia

Si tu nivel de inglés no es el adecuado puedes contratar algunas semanas de inglés en English Unlimited, institución hermana de APC.

Otros requisitos pueden ser solicitados según programa elegido. 

FECHAS DE COMIENZO 2023:  30 ENERO - 24 ABRIL - 17 JULIO - 9 OCTUBRE

EL COSTO INDICADO EN LA PÁGINA NO INCLUYE SEGURO OSHC, VISA, TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS. COSTO FINAL DEL PROGRAMA PUEDE VARIAR AL SUMAR VARIOS CURSOS COMO PAQUETE O VARIACIÓN DE PRECIOS DETERMINADO POR LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SEGÚN CADA PROGRAMA,

Condiciones de compra:

Al hacer una reserva usted esta aceptando los términos y condiciones de Viaja Estudia. Una vez recibido el pago de su reserva un ejecutivo(a) lo contactará para continuar con el proceso de inscripción en la institución de educación y comenzar el proceso de visado correspondiente.

También te puede interesar